La UAS entrega 26 máquinas sanitizantes


Tuvieron una inversión de 96 mil pesos que serán distribuidas en las 4 unidades regionales.
La UAS entrega  26 máquinas sanitizantes

Por Lupita Camacho

martes, 29 de septiembre de 2020 12:41

Este martes 29 de septiembre el Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera hizo entrega de equipo para sanitizar espacios universitarios.

Guerra Liera destacó que la Universidad desde el primer momento en que se dio a conocer el primer caso de coronavirus en México  empezó a tomar acciones muy coordinadas con autoridades de salud a nivel federal  y estatal.


Dijo que en el Parque de Innovación Tecnológica de la UAS se ha trabajo en la elaboración de mas de 60 mil litros de gel alcoholado, caretas, además la UAS adquirió con recursos propios 5 ventiladores que se pusieron a disposición de  CIDOCS, también adaptaron unidades de la Secretaría de Salud para poder que se realizarán  estudios de detección de Covid, aunado a los cursos que ha impartido en el tema de la pandemia.


En esta ocasión se trata de una donación de 26 máquinas sanitizantes a base de amonio, que tuvieron una inversión de 96 mil pesos que serán distribuidas en las 4 unidades regionales, máquinas que son fáciles de usar y están avaladas por COFEPRIS, y que se usan para desinfectar hospitales, y son altamente efectivas para eliminar virus y bacterias.



También te puede interesar;

Inicia el ciclo escolar en la UAS (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

El presupuesto para el próximo año es un tema difícil dice R... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias