Avanza la construcción del nuevo edificio del Centro de Salud Urbano en Culiacán


En Centro de Salud Urbano contará con más de 30 consultorios y equipamiento
Avanza la construcción del nuevo edificio del Centro de Salud Urbano en Culiacán

Por Jazmín Tapia

martes, 29 de septiembre de 2020 13:02

La construcción del Nuevo Edificio del  Centro de Salud Urbano de Culiacán, se encuentra a un 95 por ciento de avance, la obra estará lista en breve  para brindar atención de primer nivel a la población de la capital Sinaloense.

El actual edificio se construye donde anteriormente se encontraba el antiguo Centro de Salud, el cual era disfuncional y obsoleto para las necesidades, tanto del personal como de los pacientes, por ello con esta nueva unidad Médica de Primer nivel de Atención Médica, tanto personal como usuarios podrán tener unas instalaciones cómodas funcionales y de primera generación.



Con la nueva Unidad Médica tanto personal Médico, Químicos, Especialistas, Dentistas y Enfermeras, podrán brindar un mejor trabajo y a su vez los derechohabientes de la capital Sinaloense y sus alrededores recibirán una atención digna y de calidad, donde se podrá tener la capacidad para atender a más de 240 mil personas, que no gozan de una prestación social.

Ubicado por el Boulevard Francisco Zarco, esta anhelada obra tiene una inversión aproximada de 164 millones de pesos, se espera que dentro de unas semanas esta magna obra pueda estar culminada.



El inmueble tendrá una superficie ampliada de 3 mil metros cuadrados, contará con más de 30 consultorios y equipamiento, continuarán dando atención preventiva y curativa en Medicina Interna, Ginecología, Pediatría, Medicina Familiar, enfermedades Crónico-Degenerativas cirugías de primer nivel como Vasectomías, Radiología, Imagenología, detección de Cáncer de Mama, entre otros servicios.



También le puede interesar: 

Vacunan al personal de salud en Sinaloa contra la influenza (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
IMSS promueve el cuidado de la salud sexual y reproductiva (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Asesinan a jefe de delegacional de personal del IMSS al sali... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias