SEMAR mantiene operativo de vigilancia contra furtivismo

Para evitar asaltos a embarcaciones camaroneras, como ha ocurrido años atrás en Mazatlán, se tiene en operación un Grupo Integral de Inspección Portuaria.

Por Redacción TVP

SEMAR mantiene operativo de vigilancia contra furtivismo
La Secretaría de Marina-Armada de México mantiene desplegado un operativo de vigilancia en las costas del pacífico en coordinación con la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca para evitar saqueos que pongan en riesgo la producción de diversas especies marinas, teniendo como resultado hasta el momento el aseguramiento de dos embarcaciones, entre 100 y 200 kilogramos de camarón y dos personas detenidas, así lo dio a conocer el Vicealmirante, Rafael López Martínez.



Además, recordó que para evitar asaltos a embarcaciones camaroneras, como ha ocurrido años atrás en Mazatlán, se tiene en operación un Grupo Integral de Inspección Portuaria.



Sobre algunas Aduanas Marítimas, informó que se prevé que a partir del 1 de octubre serán presididas por personal retirado de la Marina Armada de México y la que corresponde a esta región, tentativamente estaría a cargo del José Ángel Treviño Núñez.



También te puede interesar:
Mar revuelto por pesca ilegal no avizora buenas capturas (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Buscan solución a la contaminación del Parque Bonfil (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
23 escuelas robadas en Mazatlán (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes