Regresara LMP a Cajeme con presencia de afición.


El comité de seguimiento y evaluación de la pandemia en Cajeme aprobó el regreso al béisbol bajo medidas y protocolos de cuidado.
Regresara LMP a Cajeme con presencia de afición.

Por Joaquín Galaz

martes, 29 de septiembre de 2020 21:47

El comité de seguimiento, evaluación y control para la reapertura de espacios cerrados por la pandemia de covid 19, dictamino este martes que las actividades dentro del estadio de béisbol del equipo Yaquis de Ciudad Obregón se realizaran con un 50% de aforo en su capacidad, así como también se dieron protocolos y lineamientos especiales para la operación de tiendas comerciales al interior del estadio informó el coordinador de protección civil, Francisco Mendoza. 

Con el fin de salvaguardar a la afición también se creará una brigada especial que mantenga estricta vigilancia sobre los protocolos y piensa hacer un simulacro de trabajo en un juego de preparación para que el personal esté listo para el día de la inauguración de la liga mexicana del pacifico.  

En cuanto a la venta de alcohol se informó que se mantendrán las restricciones que hasta el momento existen, por lo que se dejará de vender 15 min antes de la media noche.  

Por otro lado también se aprobó la reapertura de espacios como teatros, museos y parques infantiles solo para niños y niñas mayores a 12 años a partir del 9 de octubre, como parte del consenso que se toma por los representantes de los distintos sectores de la sociedad que participan en el comité de seguimiento, control y evaluación para la apertura de espacios cerrados por la pandemia.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias