José Urquidy lanzara hoy para los Astros de Houston


El lanzador derecho mexicano José Urquidy recibe el voto de confianza de Dusty Baker y le da la bola en el segundo partido de la serie
José Urquidy lanzara hoy para los Astros de Houston

Por

miércoles, 30 de septiembre de 2020 9:11

El lanzador derecho mexicano José Urquidy ha sido designado por el manejador de los Astros de Houston, Dusty Baker, para lanzar el segundo juego de l aserie de play off contra los Mellizos de Minnesota, este miércoles.

Los Astros tienen ventaja de 1-0 en la serie tras ganar el primero de la llave ayer martes. Dusty Baker le dio la confianza a Urquidy de abrir el encuentro tras una buena labor durante la temporada regular.

Urquidy acumuló una efectividad de 2.73, además de un juego ganado y solamente una derrota, con 29.2 entradas lanzadas en cinco aperturas.


José Urquidy ya cuenta con experiencia en Playoffs de MLB con Astros, pues vio acción en las mismas instancias pero de la campaña de 2019. Se subió a la lomita en cuatro encuentros, siendo el último, el Juego 4 ante Nacionales de Washington en la Serie Mundial.

Astros de Houston se llevó el primer juego ante Twins con pizarra final de 4-1, tras estar perdiendo hasta la sexta entrada y haber empatado en la séptima.Y a pesar de que la apertura estuvo a cargo de Greinke, fue Framber Valdez quien se llevara la victoria.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias