Listo Alfredo Hurtado con Tomateros de Culiacán


Será el suplente de Alexis Wilson
Listo Alfredo Hurtado con Tomateros de Culiacán

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 30 de septiembre de 2020 9:32

El joven receptor de los Tomateros de Culiacán, Alfredo Hurtado, está listo para enfrentar el compromiso de conseguir el bicampeonato, desde la posición que le toque defender. 



Hurtado, de 23 años participó en 20 encuentros de la 2019-20 LMP y promedió .273. A la defensiva jugó como infielder, outfielder y cátcher.



“Fue algo muy desafortunado, tanto para el equipo como para mí. Alí era el ejemplo a seguir, creo que Alexis va a hacer muy bien su trabajo. Yo me siento listo, me siento preparado para estar ahí, y sé que igual los otros catchers que están ahí creo que tienen lo suficiente para llenar el hueco. Nos seguimos preparando para aprender las situaciones de juego”, dijo sobre la situación de Solís.



Luego de desempeñarse como utility que cubrió tanto la receptoría, como la segunda base y el jardín izquierdo la temporada pasada, Hurtado aseguró que se prepara para cumplir donde se requiera. 



"La preparación aquí en Tomateros es un día en el catcheo, un día en el infield, otro en el outfield, los ejercicios que estamos llevando ahora son diferentes, llegué esta temporada un poquito más delgado, para ser un poco más versátil, más atlético y me pone poquito mejor en otras posiciones, es una preparación diferente a los otros catchers, creo que es algo que me beneficia a mi tanto en mi salud como en el béisbol”, comentó.



Finalmente, sobre llevar la casaca guinda y defender la causa de Culiacán expresó lo siguiente:



“Es un peso increíble, una responsabilidad porque se espera tanto de ti como del equipo, Tomateros se espera que llegue a la final, que gane el campeonato, esa es la mentalidad de todo el club”, confesó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias