Dorados visita a Altético Morelia en la Liga de Expansión


El Gran Pez va perfecto de visita
Dorados visita a Altético Morelia en la Liga de Expansión

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 30 de septiembre de 2020 9:35

El equipo de Sinaloa se ha declarado completamente listo para viajar con destino a la capital michoacana, donde se verá las caras al Atlético Morelia en un choque de
poder a poder. El cuadro áureo es sexto general, superando solamente por diferencia de goles al conjunto canario que intentará sacar buena renta de la cancha del Estadio Morelos.


Dorados viene de un empate casi agónico frente a la escuadra de Cancún FC en La Pecera y esta semana el cuerpo técnico encabezado por David Patiño puso la lupa en los recorridos defensivos y zona de creación de juego, con el objetivo de atacar mejor y mantener equilibrio en zona de seguridad. Con prácticamente todo el plantel disponible, a excepción de Pablo Jáquez quien se sigue recuperando de una molestia, los sinaloenses buscarán regresar con cuatro puntos más en las maletas para seguir subiendo peldaños en la tabla general.


Por su parte, en también un encuentro sumamente emocionante, la tropa purépecha se quedó con los cuatro puntos que estaban en disputa frente a Alebrijes de Oaxaca en la cancha del Estadio ITO, con lo que arribó a diez unidades y se situó un escalón debajo del Gran Pez por la diferencia de goles. La oncena dirigida por Valiño buscará apenas su primer éxito como local en el Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias