Venados cumple 15 días de entrenamientos


Venados de Mazatlán mantiene su paso firme dentro de la pretemporada
Venados cumple 15 días de entrenamientos

Por Ernesto Vázquez

miércoles, 30 de septiembre de 2020 9:43

Venados de Mazatlán mantiene su paso firme dentro de la pretemporada que están realizando para llegar bien preparados al inicio de la campaña de la LMP, a pesar de las altas temperaturas y la fuerte humedad que se vive en el puerto, el equipo no se relaja y mantiene el ritmo de sus entrenamientos.   

Los jugadores se encuentran en buenas condiciones físicas, se ha tratado de trabajar en coordinación, cuestiones de técnica y táctica, toque de bola y la practica de la señales. Durante el trabajo matutino del equipo porteño, los receptores vieron acción para afinar su labor. 

 El trabajo con los bateadores también avanza de manera positiva en el equipo, en este renglón Édgar Robles llega para buscar su 2da oportunidad con Venados.   


A pesar de venir de un ayuno beisbolero y las fuertes temperaturas que se han registrado, Robles comentó que se ha estado ajustando al trabajo ante la sana competencia interna que tiene el equipo. 

A partir de este miércoles 30 de septiembre, los entrenamientos de Venados de Mazatlán se llevarán a cabo a partir de las 15:00 horas tiempo local con la intensión de evitar las altas temperaturas temprano. Continuarán en la Unidad Deportiva Benito Juárez.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias