Miguel Ángel Fraga ¿Titular nuevamente?

Tras la salida de Sebastián Sosa, se presenta otra oportunidad para el guardameta Miguel Fraga para ser titular

Por José Manuel Correa

Miguel Ángel Fraga ¿Titular nuevamente?

Luego de que el equipo de Mazatlán F.C. Anunciara la baja del cancerbero Uruguayo Sebastián Sosa con rumbo al equipo Argentino, Independiente de Avellanada, todo apunta a que el guardameta Miguel Ángel Fraga tome la titularidad del arco porteño., Fraga sabe ya de la importancia de estar bajo los tres palos, ya que tuvo la experiencia de estar en el cuadro titular las primeras jornadas, hasta que vino la jornada no.8 en donde el mediocampista Aldo Rocha metió una gol en propia puerta tras estar mal colocado el guardameta púrpura.


Juan Francisco Palencia le otorgara la confianza a Fraga, pero ahora el equipo estará en búsqueda de un guardameta que pueda ser suplente o pueda pelear la titularidad del arco.

Se a manejado en diferentes medios la posible llegada, a la plantilla de Mazatlán F.C. sería Brad Norman, guardameta de 24 años con ascendencia sudafricana que recientemente culminó su contrato con el Sportivo Luqueño de Paraguay, por lo que no tendría problema alguno en arribar a la primera división del balompié azteca. Vamos a ver como se desarrolla en estos días el tema de la portería.

El próximo duelo de Mazatlán F.C. Será el 2 de Septiembre contra Los panzas verdes de León en el que el técnico del cuadro porteño tendrá que meditar muy bien su once titular.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes