Reprogramarán semáforos en Rafael Buelna


La comandancia de tránsito municipal informó que en los próximos días serán reprogramados los semáforos de la avenida Rafael Buelna, dijo que ya hay coordinación con autoridades del gobierno estatal.
Reprogramarán semáforos en Rafael Buelna

Por Victor Romero

miércoles, 30 de septiembre de 2020 13:32

Una vez que se realizó la modernización de la avenida a Rafael Buelna hubo quejas con relación a la eliminación de los acotamientos para dar vuelta en ciertas avenidas y en consecuencia la falta de programación de los semáforos que obligan a detener todo un carril para dar girar cuando el semáforo está en verde.


Sobre esto fue cuestionado el comandante de tránsito quien informó que ya existe un acuerdo con gobierno del estado para empezar la reprogramación de los mismos.


Mientras tanto los carriles para circular derecho son el central y el de la derecha que en su mayoría es obstruido por quienes de manera irresponsable se estacionan sobre la avenida y también por quienes no hacen uso adecuado de la ciclovía, aunque cabe destacar que también hacen falta acciones de señalización y pintado de algunas aceras.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias