Rompen tubería y dejan sin agua tres fraccionamientos en Mazatlán

Se trata de Real Del Valle, Hacienda del Seminario y Terranova que resultaron afectados luego de que una constructora provocara el daño

Por Cecilia Barrón

Rompen tubería y dejan sin agua tres fraccionamientos en Mazatlán

Al menos tres fraccionamientos en el norte de la ciudad vuelven a carecer de agua potable, tras la ruptura de una tubería de abasto. 


La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán informó que los sectores Real Del Valle, Hacienda del Seminario y Terranova fueron los que resultaron afectados con la falta del vita líquido, luego de que una constructora manipulara la línea de 18 pulgadas que da abasto a la zona norte rompiéndola.


El problema crucial se ubica frente al desarrollo Sonterra, en la avenida Peche Rice, donde se buscaba la interconexión a Sonterra y Hacienda el Seminario. 


La paramunicipal reveló que al lugar se trasladó no sólo el personal de la JUMAPAM en el área de operaciones para las reparaciones, sino también de la Dirección de Asuntos Jurídicos para realizar las diligencias necesarias y fincar responsabilidades legales por la manipulación no autorizada. 


El servicio podría restablecerse al anochecer, la junta pide paciencia y comprensión a los habitantes. 


También te puede interesar

Buscarán recontratar personal en nuevo Acuario

Reprogramarán semáforos en Rafael Buelna

Inicia la zafra camaronera en aguas marinas del litoral del...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes