Quieren 'banquetas libres' en todo Mazatlán


El programa que el Ayuntamiento ya aplica en la Avenida Rafael Buelna para el respeto de las zonas peatonales y espacios para discapacitados, ya ha sido trasladado también al Centro
Quieren 'banquetas libres' en todo Mazatlán

Por

miércoles, 30 de septiembre de 2020 15:00

El Gobierno Municipal está en búsqueda de que banquetas queden libres no sólo en la Avenida Rafael Buelna, sino también en otros sectores, como el Centro hasta donde llegó la campaña que ha emprendido en los últimos meses. 


Con esa intención se realizó un nuevo recorrido ahora por el Mercado Juan Carrasco encabezado por el Sistema DIF Mazatlán y Oficialía Mayor, en donde se supervisó que los espacios azules, banquetas y pasillos sean respetados para el fácil tránsito y movilidad de personas con discapacidad, así como de personas mayores en estos lugares públicos.


A esta acción le anteceden los recorridos realizados en el Mercado José María Pino Suarez y Mercado Miguel Hidalgo de la Colonia Juárez.


Con ello se pretende invitar nuevamente a los comerciantes ambulantes y semiambulantes para que no obstruyan las banquetas con objetos pertenecientes a sus negocios, ya que son un obstáculo para la movilidad segura de las personas con discapacidad y personas mayores.


También te puede interesar

Rompen tubería y dejan sin agua tres fraccionamientos en Maz...

Llaman a racionalizar el gasto público en Mazatlán

Reprogramarán semáforos en Rafael Buelna


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias