Tercer encuentro interescuedras de Venados


Los rojos vivieron otro día de intensa preparación
Tercer encuentro interescuedras de Venados

Por Ernesto Vázquez

jueves, 1 de octubre de 2020 9:10

La ofensiva de Venados de Mazatlán sigue tomando forma, luego de tres juegos interescuadras y 16 días de pretemporada, de cara al inicio de la Liga Mexicana del Pacífico, en su edición 2020-2021.

Los rojos vivieron otro día de intensa preparación, con una rutina de acondicionamiento físico y estiramiento, para después dar paso a los encuentros internos, donde el Equipo 1 se quedó una vez más con la victoria con score de 2-0 ante el Equipo 2. 

Marco Guzmán, coach de bateo, se dijo tranquilo ante los resultados que se han visto por parte de los bateadores de la novena mazatleca. 


Durante el encuentro José Figueroa buscó contactos sólidos con el madero, disfrutando el poder regresar al terreno de juego luego de siete meses sin actividad. 

El jardinero central recordó con gusto la serie semifinal ante Yaquis de Ciudad Obregón, vivida en la campaña 2019-2020, y aseguró que se deberá trabajar el doble para lograr representar a México en la Serie del Caribe 2021. 

Este jueves los trabajos para los jugadores continúan a partir de las 15:00 horas, tiempo local, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias