Xolos derrota 2-1 a Juárez en juego pendiente del Guardianes 2020


El equipo de Tijuana escala posiciones
Xolos derrota 2-1 a Juárez en juego pendiente del Guardianes 2020

Por Abizaid Aispuro

jueves, 1 de octubre de 2020 9:38

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente logró un triunfo importante tras vencer 2-1 al FC Juárez en duelo pendiente de la Fecha 11 de la LIGA MX-Guard1anes 2020, jugado la tarde de este miércoles en el Estadio Caliente.


Los Xoloitzcuintles lograron superar un rival complicado, que trató de cerrar su defensa, pero una gran jugada del equipo Rojinegro en el minuto 78 logró definir los tres puntos a favor.


En la primera mitad, el cuadro de Tijuana se adelantó en el marcador con un gol de penal que convirtió Bryan Angulo en el minuto 16, y a pesar de mantener el dominio en el campo, el cuadro de Juárez empató el partido al 35' por la misma vía, con gol desde los 11 pasos por conducto de Darío Lezcano.


Todavía en el segundo tiempo el equipo de Tijuana continuó mostrando la iniciativa; el premio a ese ímpetu en cada jugada fue el gol de Gerson Vázquez en la recta final del partido. El delantero tijuanense saltó del banquillo para definir el encuentro en una jugada que inició en el fondo con una barrida precisa de Aldo Cruz, la acción continuó hasta que Kevin Balanta filtró un balón aéreo, el cual alcanzó Vázquez para marcar su primer gol con la camiseta Rojinegra.


Con este resultado, el Club Tijuana llegó a 13 puntos y se coloca en la posición 13 de la tabla general.


El equipo fronterizo se enfocará en el siguiente compromiso del certamen, en el que recibirán al CD Guadalajara el próximo domingo 4 de Octubre en el Estadio Caliente.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias