31 Aniversario luctuoso de "Maquio" Clouthier


Montan guardia en monumento a Jesús Manuel Clouthier del Rincón "Maquio" por su 31 aniversario luctuoso y le piden disculpas por haberse desviado de sus ideales.
31 Aniversario luctuoso de "Maquio" Clouthier

Por Victor Romero

jueves, 1 de octubre de 2020 13:31

Militantes y familiares de Jesús Manuel Clouthier del Rincón mejor recordado como Maquio Clouthier rindieron una guardia de honor en su monumento como parte de su aniversario luctuoso número 31.

"Maquio" fue un luchador incansable por la democracia que defendía la justicia social y en especial los temas agropecuarios al ser un ingeniero agrónomo.


Fue candidato a la gubernatura de Sinaloa en 1986 y también a la presidencia de la República en 1988 la cual perdió en contra de Carlos Salinas de Gortari.

Fue un primero de Octubre de 1989 cuando perdiera la vida en un accidente carretero al quedar prensados por un tráiler al altura del municipio de Elota, iba en compañía del diputado Javier Calvo Manrrique, muerte que despertó la hipótesis de un posible atentado.


A la fecha se han perdido sus ideales en el Partido Acción Nacional, se ha desviado el rumbo y por eso en esta ocasión más que rendir homenaje hemos venido a pedirle disculpas aseguro el Presidente de PAN en Mazatlán, Roberto González.


También te puede interesar: 

Crece trastorno de ansiedad en padres ante tareas y clases a distancia

Realizan jornada de limpieza especial en el estero del Yugo

Señalan falta de voluntad en combate al furtivismo 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias