Regresan jornadas "Puro Sinaloa"


En el fraccionamiento La Riviera se realizó el regreso de los apoyos que brinda el gobierno del estado mediante las jornadas "Puro Sinaloa".
Regresan jornadas "Puro Sinaloa"

Por Victor Romero

jueves, 1 de octubre de 2020 13:39

Se reactivan las Jornadas de apoyo “Puro Sinaloa” del gobierno estatal, la cita fue a las 9 de la mañana en el fraccionamiento La Riviera ubicado en el norte de Mazatlán.


Se ofrecieron diversos servicios como: Consultas médicas, registro civil, asesorías legales, gestión social, entrega de apoyos con despensas, exámenes de la vista, corte de cabello gratuito, renovación de licencias para conducir con descuentos del 25%, descuentos del 75% en multas y recargos en los pagos correspondientes de tenencia, calca y placa de recaudación de rentas registrando en este último una recaudación de más de 300 mil pesos durante el transcurso de la mañana.


Según información proporcionada en el lugar se estima que la atención llego a cerca de mil personas que resultaron beneficiadas con los diversos servicios y descuentos especiales que se brindan en estas jornadas “Puro Sinaloa”.



También te puede interesar: 

Crece trastorno de ansiedad en padres ante tareas y clases a distancia

Realizan jornada de limpieza especial en el estero del Yugo

Señalan falta de voluntad en combate al furtivismo 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias