Arrancan 'Octubre rosa' en Grupo Red Petroil

En conjunto con Fundación Taldea, un hospital y laboratorio clínico, el grupo empresarial ha lanzado la campaña estatal 'Cuídate, Explórate y Ámate', con la que estarán ofreciendo mastografías a bajo costo

Por Cecilia Barrón

Arrancan 'Octubre rosa' en Grupo Red Petroil

Dando la bienvenida al mes de octubre, Grupo Red Petroil se ha vestido de rosa para hacer conciencia sobre el cáncer de mama


El grupo empresarial en esta ocasión ha decidido unir esfuerzos con Fundación Taldea, un conocido laboratorio y una clínica particular para lanzar una campaña conjunta en todo Sinaloa titulada 'Cuídate, Explórate y Ámate', con la cual pretenden hacer hincapié en la importancia de la prevención. 


Herberto Gómez, Director de las estaciones de grupo Petroil, reveló que estarán siendo distribuidos  385 mil cupones en sus gasolineras ubicadas a lo largo de toda la entidad, con los cuales las personas podrán acceder a un 50 por ciento de descuento en estudios de mastografías. 


Con ello, el grupo empresarial ha refrendado una vez más su compromiso con la sociedad sinaloense, buscando sobre todo colaborar en las estadísticas sobre la enfermedad que de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud aún se considera la principal causa de muerte entre las mexicanas. 


También te puede interesar

Preocupa abandono de adultos mayores sinaloenses en medio de...

Regresan jornadas "Puro Sinaloa"

Participa en la rifa en apoyo para “Artesanas trabajando con...


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes