Dando la bienvenida al mes de octubre, Grupo Red Petroil se ha vestido de rosa para hacer conciencia sobre el cáncer de mama.
El grupo empresarial en esta ocasión ha decidido unir esfuerzos con Fundación Taldea, un conocido laboratorio y una clínica particular para lanzar una campaña conjunta en todo Sinaloa titulada 'Cuídate, Explórate y Ámate', con la cual pretenden hacer hincapié en la importancia de la prevención.
Herberto Gómez, Director de las estaciones de grupo Petroil, reveló que estarán siendo distribuidos 385 mil cupones en sus gasolineras ubicadas a lo largo de toda la entidad, con los cuales las personas podrán acceder a un 50 por ciento de descuento en estudios de mastografías.
Con ello, el grupo empresarial ha refrendado una vez más su compromiso con la sociedad sinaloense, buscando sobre todo colaborar en las estadísticas sobre la enfermedad que de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud aún se considera la principal causa de muerte entre las mexicanas.
También te puede interesar
Preocupa abandono de adultos mayores sinaloenses en medio de...
Regresan jornadas "Puro Sinaloa"
Participa en la rifa en apoyo para “Artesanas trabajando con...