Joven pareja lo pierde todo en explosión.


Tenian apenas 2 años de haber llegado a su nuevo hogar, no se esperaban que en un parpadeo todo se consumiera.
Joven pareja lo pierde todo en explosión.

Por Joaquín Galaz

jueves, 1 de octubre de 2020 17:29

Luis Alberto y su familia tenían poco menos de dos años de haber iniciado a generar su patrimonio, sin embargo, a raíz de la acumulación de gas se generó una explosion y se quemó su casa la mañana del Miércoles. 

Ahora el padre de familia de un niño de 6 años de edad se encuentra internado tras recibir quemaduras de segundo grado, pero afortunadamente tanto su esposa como su hijo resultaron ilesos. 

Todo comenzó en la colonia Real de Sevilla cerca de las 11 de la mañana cuando Luis intentó encender la estufa para preparar comida, cuando lo sorprendió la explosion, con los resultados ya señalados. 

Familiares y amigos, piden el apoyo a la ciudadanía para que esta joven familia recupere un poco de lo que perdió, ya que prácticamente quedaron en cenizas todas sus pertenencias, desde ropa a electrodomésticos. 

Para contactar a la familia pueden llamar al número 6442 12 10 82 o acudiendo a la casa marcada con el número 115 de la calle cárdenas entre Guerrero e Hidalgo en la colonia Plano Oriente donde hoy se refugia la familia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias