Se filtran imagenes de lo encontrado en fosa clandestina.

Más de una docena de prendas se expusieron en redes sociales y una posiblemente haya dado positivo entre las familias de desaparecidos.

Por Joaquín Galaz

Se filtran imagenes de lo encontrado en fosa clandestina.

Un total de 11 cuerpos fueron los encontrados en la fosa clandestina al margen del canal bajo que desde hace varios días era el escenario de una intensa búsqueda y recuperación de indicios por parte de peritos de la fiscalía general de justicia del estado.  

Se informó extraoficialmente que del total solo 2 cuerpos corresponden a mujeres y ya se trabaja en la identificación de los restos.  

A la par a través de redes sociales ya se difunden fotografías de las prendas de vestir que fueron encontradas en el lugar, con la única intención de que familiares de personas desaparecidas puedan intentar identificar a quienes fueron encontrados.  

Por el momento a través de las mismas redes sociales se dio con una coincidencia, se trata de un joven que aparentemente desapareció junto a su hermana y que en la fotografía que subió para su búsqueda es idéntica a la encontrada en el lugar. 

El hallazgo de esta fosa clandestina en el margen oriente del canal bajo entre 400 y 500 del valle del yaqui  con 11 cuerpos se dio a raíz de una investigación derivada de la detención de 3 personas, informó la fiscalía a través de boletin oficial hace algunos días.  

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes