Lucha contra el cáncer de mama no se detiene


Las agrupaciones civiles, hospitales públicos y privados se unen para realizar la octava edición de la caminata por la vida.
Lucha contra el cáncer de mama no se detiene

Por Joaquín Galaz

jueves, 1 de octubre de 2020 17:48

Con el inicio del mes de octubre, también inician los preparativos para la tradicional caminata por la vida, que este año llevará por lema “Unidos en la lucha contra el cáncer de mama”. 

Margarita Vélez, presidenta del voluntariado del DIF Cajeme, señaló que hoy en dia es muy importante hacer conciencia sobre el cáncer no solo para las mujeres sino también para los hombres, ya que a diferencia del covid aún se está muy lejos de encontrar un cura definitiva y en la prevención está la respuesta, por lo que invitó a no temer a las pruebas y aprovechar las facilidades que en este mes otorgan instituciones de salud públicas y privadas.

El próximo 19 de octubre día en que se celebra el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama, a diferencia de las últimas 7 ediciones en esta ocasión no será una caminata como tal, sino un recorrido en vehículos que culminará con un breve evento simbólico en el exterior del Palacio Municipal, para evitar contagios por covid 19. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias