Hay cambio de dirección en el COPRECO

El organismo encargado de atraer la inversión a cajeme y de facilitar la instalación de nuevas empresas, COPRECO, tiene nuevo director general.

Por Joaquín Galaz

Hay cambio de dirección en el COPRECO

Raul Montes Elisondo a partir del miercoles fue nombrado como Director General del Consejo de Promoción Económica (copreco) de Ciudad Obregón. 

A través de redes sociales, el director saliente Francisco Obregon felicitó al ex secretario de desarrollo económico de ciudad obregón. 

“Con gusto celebró el nombramiento de @RulyMontes como el nuevo director general del @coprecomx. Vienen buenas cosas para #CiudadObregon y con Raúl están más que bien atendidas las atenciones y necesidades de parte de quienes tienen interés en nuestra región. ¡Felicidades!” 


El exalcalde de Cajeme, Faustino Felix Chavez, también felicitó a quien formará parte de su gabinete señalando  que fue acertado el nombramiento ya que cuenta con experiencia y ayudará a dar continuidad, innovar y fortalecer la promoción económica. 


Cabe señalar que raúl fue miembro fundador de este consejo que busca facilitar e incentivar la llegada de nuevas inversiones para el municipio de Cajeme.  

Más en Economía y Finanzas

Más en Economía y Finanzas

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes