Venados llega a 17 días de pretemporada


Anthony Giansanti conectó batazo de cuatro estaciones
Venados llega a 17 días de pretemporada

Por Ernesto Vázquez

viernes, 2 de octubre de 2020 9:05

Los toleteros de Venados de Mazatlán hicieron sonar el madero y concretaron batazos sólidos durante el día 17 de la pretemporada donde el Equipo 2 se impuso por 9-2 a el Equipo 1, en el cuarto juego inter-escuadras. 

 Ramón “La Pulpa” Ríos abrió el marcador en la primera entrada, en lo que apuntaba a un triunfo más para su equipo, pero en esta ocasión Equipo 2 se vio motivado por jonrón solitario de Issmael Salas que igualó el encuentro, con apenas dos entradas en la lista.

La “buena vibra” se dejó sentir en el dugout por los jugadores y al llegar el tercer inning rally de cinco carreras por vía de Diego Lizárraga, Édgar Robles, Randy Romero, José Luna y Ricky Álvarez, este último con jonrón en la cuenta, le dio cómoda ventaja a los del equipo 2. 


Como ya es costumbre Anthony Giansanti conectó batazo de cuatro estaciones que puso a su equipo 6-2 en la pizarra, en la entrada cuatro. 

Al llegar al quinto rollo, Humberto Sosa amarró el marcador al sumar el tercer jonrón para su equipo y de paso impulsar a Figueroa y Álvarez para el definitivo 9-2. 

Por los ganadores Adolfo Ramírez fue el encargado de iniciar la labor sobre el montículo, mientras que por los derrotados el inicio estuvo a cargo de Ignacio Marrujo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias