La NFL multará a entrenadores que no usen cubrebocas

Es la segunda vez este mes que la NFL advierte a los entrenadores

Por Ernesto Vázquez

La NFL multará a entrenadores que no usen cubrebocas

 La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) emitió otra fuerte advertencia a los entrenadores que no usan máscaras en el banquillo durante los partidos, amenazando con suspensiones y perdida de selecciones del sorteo universitario como castigo por no cumplir con los protocolos de coronavirus los días de partido. 

El memorando, que fue enviado a los entrenadores, gerentes generales y ejecutivos de equipo por el vicepresidente ejecutivo de la NFL, Troy Vincent, incluye un pasaje en el que la NFL dice que "abordará la falta de cumplimiento de las medidas de responsabilidad que pueden incluir ... suspensiones y / o pérdida de selecciones de draft". 

Es la segunda vez este mes que la NFL advierte a los entrenadores que cumplan con los protocolos relacionados con el coronavirus usando una máscara en el banquillo. 

La liga ya ha multado por un monto total de 1.400.000 dólares a cuatro entrenadores en jefes esta temporada, a Jon Gruden, de los Raiders de Las Vegas; Sean Payton, de los Saints de Nueva Orleans; Vic Fangio, de los Broncos de Denver, y Sean McVay, de los Rams de Los Ángeles, por no usar máscaras en la banca durante los partidos.

EFE

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes