A punto de cerrarse convocatoria del concurso "La Juventud y la Mar"


Para consultar las bases completas, se invita a visitar la página www.gob.mx/semar.
A punto de cerrarse convocatoria del concurso "La Juventud y la Mar"

Por Adriana Tirado

viernes, 2 de octubre de 2020 9:46

A pocos días de cerrarse la convocatoria del XX Concurso Nacional de Expresión Literaria "La Juventud y la Mar", la Secretaría de Marina Armada de México reitera el llamado a la juventud de entre 13 y 17 años de edad a participar.

El Capitán, José Miguel Rosas García, coordinador del evento a nivel estatal, recordó que la convocatoria cierra este próximo 9 de octubre, por lo que todavía pueden participar con trabajos literarios que contengan como tema central la mar y la conciencia ecológica.

Se aclaró que como parte de las bases, quienes hayan participado en años anteriores y hayan ganado el primero, segundo o tercer lugar no podrán participar, con el fin de dar la oportunidad a otros concursantes.



El trabajo literario deberá ser elaborado en computadora, con doble espacio, entre líneas, con una extensión mínima de tres cuartillas y máximo de diez, con tipo de letra arial, tamaño 12.

Para consultar las bases completas, se invita a visitar la página www.gob.mx/semar o para más información puede contactar al Capitán Rosas García al 962 220 24 72.



También te puede interesar:
En desacuerdo IMMUJER con pintas feministas (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Mantiene firme idea de cambios en el Ayuntamiento de Mazatlá... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Sorteará regidora internet gratuito (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias