Muere joven en accidente por libramiento II

Después de quedar prensado junto con un acompañante un joven de 19 años de edad perdió la vida al ser atendido en un hospital de la ciudad a donde fue trasladado.

Por Omar Lizarraga

Muere joven en accidente por libramiento II

Dos personas quedaron prensadas luego de chocar contra la caja de un tráiler que estaba estacionado sobre el libramiento número dos de Mazatlán.

Los hechos se registraron casi a las 9 de la noche cuando 4 personas viajaban sobre la avenida libramiento II a bordo de una camioneta pickup Ranger y por causas desconocidas hasta el momento, terminaron estrellándose en la caja de la pesada unidad.


En la cabina de la camioneta viajaban tres sujetos de los cuales dos quedaron prensados, fueron Bomberos Voluntarios de Mazatlán y Veteranos quienes acudieron para liberar a los heridos con las quijadas de la vida y trasladarlos a recibir atención médica.


El chofer y la menor que viajaba en la parte trasera de la camioneta resultaron con golpes leves mientras que uno de los dos heridos, Luis Ángel •N” de 19 años murió minutos después en el hospital al que fue trasladado por traumatismo craneoencefálico.


Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes