A partir del 20 octubre a quien no cumpla con Ley anti plástico


Inspecciona la SEDESU a 110 establecimiento que cumplan con la Ley de Residuos de Estado
A partir del 20 octubre a quien no cumpla con Ley anti plástico

Por Jazmín Tapia

viernes, 2 de octubre de 2020 12:41

Inspecciona la Secretaría de Desarrollo Sustentable a 110 establecimientos que cumplan con la Ley de Residuos del Estado.

Carlos Gandarilla, Titular de la SEDESU, expresó que a partir del 20 de octubre se podría sancionar aquellos proveedores que sigan vendiendo o utilizando productos de plástico que no cumplan con las nuevas normas oficiales, las multas pueden alcanzar los 9 mil hasta los 900 mil pesos.

Aseguró que esta ley no pretende ser recaudatoria, se busca cambiar los hábitos de consumo en los sinaloenses y proteger el medio ambiente.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable es la encargada de vigilar las grandes empresas y los ayuntamientos supervisaran las pequeñas y medianas empresas.


También le puede interesar: 

Nuevo etiquetado de alimentos comienza en el país entre exce... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)

Detienen a un Agente del Ministerio Público de Sinaloa con 4... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)

Ministerio Público detenido con droga estaba de incapacidad... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias