Detienen a hombre acusado de asaltar farmacia


Un hombre fue detenido por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, señalado de haber cometido un asalto a farmacia
Detienen a hombre acusado de asaltar farmacia

Por Jazmín Tapia

viernes, 2 de octubre de 2020 12:57

Cuando realizaban labores preventivas y de proximidad social mediante entrevistas con encargados de los comercios en el primer cuadro de la ciudad, Policías adscritos a la Unidad Preventiva observaron a un hombre que salía de una farmacia, y detrás de él una empleada, misma que mediante señas, indicando hacia la persona que recién había salido de la negociación, les informó que momentos antes había cometido un robo con violencia mediante arma de fuego. 

Inmediatamente, los oficiales le solicitaron a la persona señalada que detuviera su marcha, lo cual acató, y al realizarle una inspección física, dentro de la mochila color azul que portaba, fue encontrada una pistola de juguete color negro, 600 pesos en efectivo y dos cajas de medicamento Clonazepam de 2 mg. En ese momento arribó al sitio la persona afectada, quien identificó plenamente al presunto responsable como quien momentos antes ingresó a la negociación y sacó de la mochila el arma, con la cual la intimidó y le manifestó textualmente “esto es un asalto dame todo el dinero de la caja y dos cajas de Clonazepam”, lo cual ella por temor a que le causara daño le entregó la cantidad antes señalada y las dos cajas de medicina. Y con el dinero y mercancía en su poder el hombre se retiró del lugar.

Por el motivo señalado, el presunto responsable, quien refirió llamarse Sergio N. fue detenido formalmente, y puesto a disposición de la autoridad competente, por el delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO MEDIANTE USO DE OBJETO PARA INTIMIDAR A LA VÍCTIMA.

También le puede interesar: 

Envuelto en malla sombra encuentran el cuerpo de una persona (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Sinaloa registra reducción en homicidios dolosos (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)

Encuentran cadáver en Navolato (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias