Interponen denuncia ante la FGE por pintas feministas


El Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura sostiene que ya tienen a las personas identificadas, mientras que el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres asegura que como autoridad está obligado a intervenir
Interponen denuncia ante la FGE por pintas feministas

Por

viernes, 2 de octubre de 2020 16:00

Una denuncia por daños a infraestructura pública fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado tras las pintas feministas en la fachada del Palacio Municipal y el monumento a La Mujer Mazatleca en Olas Altas en medio de la protesta por la legalización del aborto en Sinaloa. 


Así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura quien reveló que ya se tienen identificadas a las personas que participaron. 


Por su parte, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres se dijo respetuoso de las manifestaciones, sin embargo afirmó que como autoridad está obligado a intervenir cuando hay un daño a la ciudad. 


Al respecto ha trascendido que las pintas fueron hechas con pintura a base de insumos vegetales y lavable, las marcas ya han sido retiradas tanto de la facha del Palacio Municipal, como del monumento en Olas Altas, quedando pendientes las indagatorias al respecto. 



También te puede interesar

Marchan por el aborto legal en Sinaloa

Condena presuntos daños de feministas a recintos públicos

En desacuerdo IMMUJER con pintas feministas



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias