Llevan 50 años esperando la pavimentación de su calle


En la Capiro, de la colonia Gustavo Díaz Ordaz los vecinos se han cansado de las promesas de políticos. Sospechan de corrupción, pues existe documentación de que ya han sido inyectados recursos
Llevan 50 años esperando la pavimentación de su calle

Por

lunes, 5 de octubre de 2020 14:02

Más de 50 años es el tiempo que vecinos de la calle Capiro en la colonia Gustavo Díaz Ordaz llevan esperando ver pavimentado su sector. 


Señalan que la pavimentación fue incluida en un programa de recursos federales, sin embargo pese a que fue compromiso del Gobierno Municipal de Luis Guillermo Benítez Torres aún no ha sido intervenida. 


Los habitantes de dicha sección de la colonia, ubicada hacia el sur de la ciudad aseguran tener documentación que prueba lo dicho.


Hicieron un llamado a las autoridades a atender la cuestión, ello ante los riesgos que representa sobre todo en tiempo de lluvias, ocasionando accidentes constantes a transeúntes y la pérdida de vehículos que deben circular por ahí. 


Aunado a ello señalaron que ya han solicitado en repetidas ocasiones tanto al Gobierno del Estado, como el Municipal el rescate de una cancha en un área verde que se encuentra a un costado de la calle, misma que es ocupada hasta ahora por foráneos, privando a los niños y jóvenes del área la práctica del deporte y recreación. 



También te puede interesar

Postergan compra de drones en Mazatlán

Interponen denuncia ante la FGE por pintas feministas

Este 5 de octubre TVP presenta nuevos programas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias