Mazatlán, mejor destino del mundo

El destino turístico ha sido nominado en esta categoría en los World Travel Awards, compitiendo por el título con centros turísticos de países como Nueva Zelanda, Estados Unidos, Sudáfrica, Vietnam y Australia, entre otros.

Por Cecilia Barrón

Mazatlán, mejor destino del mundo

La también conocida 'Perla del Pacífico Mexicano' ha sido nominada como Mejor Destino del Mundo, en dicha categoría de los World Travel Awards, compitiendo por el título con centros turísticos de países como Nueva Zelanda, Estados Unidos, Sudáfrica, Vietnam y Australia, entre otros.


Así lo dio a conocer el Ayuntamiento a través de un comunicado emitido este fin de semana, en el que se informa que en esta ocasión el puerto es el único destino que compite por la región de Centro América.


De acuerdo con la la información proporcionada en el 2018 y 2019, Mazatlán ha sido reconocido como el Mejor Destino de México y de Centroamérica en estos galardones que entregan los World Travel Awards, establecidos en 1993 para reconocer y celebrar a quienes dctan la pauta en la industria de los viajes y el turismo a nivel mundial, considerados los premios Oscar de la industria del turismo, de acuerdo a The Wall Street Journal.


En esta ocasión, Mazatlán compite por el galardón a nivel mundial ante Auckland, Nueva Zelanda; Ciudad del Cabo, Sudáfrica; Dubai, Emiratos Árabes Unidos; Durban, Sudáfrica; Guayaquil, Ecuador; Ha Noi, Vietnam; Hong Kong, China; Kuala Lumpur, Malasia y  Las Vegas, Nevada, EU.


También en las nominaciones están Lisboa, Portugal; Londres, Inglaterra; Marrakech, Marruecos; Moscú, Rusia; Nueva York, EU; París, Francia; Queenstown, Nueva Zelanda; Quito, Ecuador; Río de Janeiro, Brasil; San Petersburgo, Rusia y Sydney, Australia.

También te puede interesar 

Llega la supervisión de PC a hoteles de Mazatlán

Prevé cierre de año exitoso en turismo para Mazatlán

Recorrerán ahora hoteles para verificar medidas sanitarias e...


Más en Turismo

Más en Turismo

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes