¡Canalazos en Mazatlán! Dos automóviles caen a canales pluviales


Presuntamente los conductores de las unidades se distrajeron y se fueron directamente al cuerpo de agua. Los hechos fueron en el Fraccionamiento Santa Fe y Fovissste Jabalíes.
¡Canalazos en Mazatlán! Dos automóviles caen a canales pluviales

Por Redacción TVP

domingo, 4 de octubre de 2020 9:58

Un automóvil Chevroleth Beatl color blanco y modelo reciente cayó directo a un canal pluvial ubicado entre las calles Alamitos y Santa Ana, en el Fraccionamiento Santa Fe de esta ciudad, a la altura de una pequeña tienda conocida de autoservicios. Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo.

De manera extraoficial se informó que el conductor se descuidó por ir revisando el celular y presuntamente tuvo una falla de una aplicación, situación que le generó que se fuera directamente al cuerpo de agua. Se trata de una unidad que presta el servicio de transporte por aplicación.

El reporte fue atendido por elementos de Bomberos Mazatlán, quienes acudieron a ese lugar para brindar la atención al conductor, quien por fortuna solo resultó golpes menores en la cabeza y no requirió ser trasladado a recibir atención médica.

Un incidente similar se registró también pero en el Fovissste Jabalíes, donde el conductor también de transporte por plataforma también se descuidó y cayó a un canal pluvial ubicado en esa zona.



También te puede interesar:
Desprendimiento de ataúdes provoca accidentes en la Mazatlán... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Asaltan a taxista y vuelcan su unidad en Mazatlán (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Se incendia automóvil en plaza comercial (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias