José Miguel Rodríguez Menchaca nuevo líder de los abogados


La renovación de la mesa directiva del Colegio de Abogados “Marco Antonio Arroyo Cambero A.C. ", corresponde al periodo 2020-2022.
José Miguel Rodríguez Menchaca nuevo líder de los abogados

Por Redacción TVP

domingo, 4 de octubre de 2020 13:38

El Colegio de Abogados “Marco Antonio Arroyo Cambero A.C. ” llevó a cabo este fin de semana, la toma de protesta al nuevo Consejo Directivo para el periodo 2020-2022.

El acto de renovación se realizó en el Centro Internacional de Convenciones, ahí, el presidente saliente José Antonio Serna Valdés compartió unas palabras, donde destacó la labor que realiza el Colegio de Abogados y los logros que se obtuvieron durante su gestión.



Por su parte el ahora líder de los abogados, José Miguel Rodríguez Menchaca, se comprometió a seguir trabajando en beneficio del gremio, quienes a su vez representan y dan voz en el sistema de justicia a la sociedad.

Fue José Antonio Serna Coronado, delegado de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A.C en Sinaloa, quien se encargó de tomar protesta al nuevo presidente junto a los demás integrantes de la mesa directiva.

En el evento estuvo presente el Subsecretario General de Gobierno, José Joel Bouciéguez Lizárraga, el Vicefiscal en la zona sur de la Fiscalía General de Justicia, entre otros representantes del gremio.



También te puede interesar:
Vecinos de la Colonia 12 de Mayo ya no soportan fuga de agua... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
¡Canalazos en Mazatlán! Dos automóviles caen a canales pluvi... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Emiten alerta de opacidad en el Órgano Interno de Control de... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias