CONCAAM Delegación Sinaloa renovará su mesa directiva


Quien asumirá las riendas será José Antonio Serna Valdés; el evento protocolario se tiene programado para el próximo sábado 10 de octubre a partir de las 08:30 AM, en el centro Internacional de Convenciones y estarán presentes los delegados de cada uno de los estados del país.
CONCAAM Delegación Sinaloa renovará su mesa directiva

Por Redacción TVP

domingo, 4 de octubre de 2020 14:11

La Delegación en Sinaloa del Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados en México A.C. (CONCAAM) próximamente renovará su mesa directiva y será José Antonio Serna Valdés quien tome protesta como delegado este sábado 10 de octubre.

Detalló que la delegación a su vez está conformada por cuatro subdelegaciones en el Estado y será Manuel Mendoza quien esté al frente en el norte; en el centro Sofía Torres; Jorge Medina en la zona centro-sur y en el sur estará al frente el conocido abogado Quevedo.

Destacó que se tiene como gran reto lograr la unidad para el gremio de la abogacía.

“Es importante que se escuche la voz del abogado postulante de una forma organizada por lo que llamó a que se agrupen a los colegios de abogados pues de esta forma lograrán capacitarse”, mencionó.

Otro de los retos que mencionó son las grandes reformas que se tienen pendientes en Sinaloa.

El evento protocolario se tiene programado para el próximo sábado 10 de octubre a partir de las 08:30 AM, en el centro Internacional de Convenciones y estarán presentes los delegados de cada uno de los estados del país, representes de la directiva nacional y quienes conforman la directiva saliente y la nueva directiva. Además representantes de los diferentes colegios y asociaciones en Sinaloa.



También te puede interesar:
José Miguel Rodríguez Menchaca nuevo líder de los abogados (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
¡Canalazos en Mazatlán! Dos automóviles caen a canales pluvi... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Vecinos de la Colonia 12 de Mayo ya no soportan fuga de agua... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias