Trágico accidente deja a dos personas muertas cerca de las Labradas

De acuerdo a algunos testimonios recabados, posiblemente uno de los neumáticos de la camioneta involucrada sufrió una ponchadura y debido a la velocidad, se registró la volcadura que dejó como saldo la muerte de una mujer y un hombre.

Por Redacción TVP

Trágico accidente deja a dos personas muertas cerca de las Labradas
Un trágico accidente se registró la tarde de este domingo sobre el carril de norte a sur de la Maxipista Culiacán Mazatlán en el Kilómetro 52, muy próximo a la comunidad de Las Labradas, donde desafortunadamente dos personas perdieron la vida.

De acuerdo a algunos testimonios recabados, posiblemente uno de los neumáticos de la camioneta involucrada sufrió una ponchadura y debido a la velocidad, se registró la volcadura que dejó como saldo la muerte de una mujer y un hombre. Se trata de una camioneta Chevroleth de color negra, misma que trasladaba a cinco personas.



La mujer que falleció, salió proyectada de la unidad al iniciar las volteretas y fue ahí mismo donde ya no presentó signos vitales. Sobre la otra víctima mortal se informó que murió al llegar al hospital donde recibiría atención médica.

En el lugar inmediatamente se hicieron presentes elementos de la Guardia nacional, de Protección Civil de Elota y Policías Municipales y Estatales. Posteriormente peritos de la Fiscalía, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo.



También te puede interesar:
¡Canalazos en Mazatlán! Dos automóviles caen a canales pluvi... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Vecinos de la Colonia 12 de Mayo ya no soportan fuga de agua... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
CONCAAM Delegación Sinaloa renovará su mesa directiva (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes