El Heat consigue su primer triunfo en la Final


Jimmy Butler aportó un triple-doble de 40 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes
El Heat consigue su primer triunfo en la Final

Por Ernesto Vázquez

lunes, 5 de octubre de 2020 9:12

El alero Jimmy Butler estableció su mejor marca como profesional en playoffs al aportar un triple-doble de 40 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes que permitió a los Heat de Miami ganar este domingo por 115-104 a Los Angeles Lakers en el tercer partido de las Finales de la NBA. 

La victoria sorpresa de los Heat, fue la primera de la serie que disputan al mejor de siete y que ahora está con ventaja de 2-1 para el equipo de los Lakers.

El cuarto partidos se jugará el martes en el mismo escenario de la burbuja de Orlando. 

La inspiración de Butler, que logró el tercer triple-doble de 40 puntos en la historia de las Finales, dejó en evidencia la tan aclamada superioridad de los Lakers, que a diferencia de los dos partidos anteriores, sus dos estrellas, el pívot Anthony Davis y el alero LeBron James, no mostraron su mayor intensidad. 

Todo lo contrario de lo que sucedió con Butler, que anotó 14 de 20 tiros de campo, y 12 de 14 desde la línea de personal, además de recuperar dos balones y poner dos tapones. 

Esta vez, James acabó como líder de los Lakers, al conseguir un doble-doble de 25 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias.

EFE

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias