Venados cierra su tercera semana de pretemporada

Venados se alista para su debut en la LMP

Por Ernesto Vázquez

Venados cierra su tercera semana de pretemporada

Venados de Mazatlán culminó la tercera semana de entrenamientos previo al arranque de la Liga Mexicana del Pacífico 2020-2021 que está pactado este 15 de octubre. 

Con práctica matutina, los dirigidos de Juan José Pacho realizaron trabajos sencillos. Después del calentamiento, algunos pitchers tuvieron sesión de bullpen mientras que los bateadores se dividieron en grupos para tomar turnos al bat a la defensiva.   

José Lavagnino, parte del cuerpo técnico, hizo un balance muy positivo tras el cierre del día 20 de pretemporada y argumentó que a pocos días del “play ball” los jugadores ya están llegando a su 100 por ciento.   


En su 10ma pretemporada con la organización, Lavagnino se enfoca en lo positivo y explicó el porque a pesar de todos los cambios y restricciones por tema Covid-19, considera es la mejor de los últimos años.   

Durante la campaña es probable que José Lavagnino funja como coach de primera base; sin embargo su labor va más allá, ya que en los últimos 13 años que ha trabajado con Jesús Valdez, ha sido un fuerte apoyo para el resto del staff. 

Para el inicio de semana, Venados tendrá práctica normal a partir de las 3:00pm tiempo local, para a partir del martes reanudar los duelos Inter-escuadras.   

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes