Mazatlán F.C. cae ante la Fiera de León


El equipo púrpura, no puede levantar el vuelo y se le están acabando las opciones a Mazatlán para calificar a liguilla
Mazatlán F.C. cae ante la Fiera de León

Por

lunes, 5 de octubre de 2020 9:04

En actividad de la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Mazatlán F.C. cayó ante el León sobre la cancha del Estadio Nou Camp en un partido en el que se mostró buen orden defensivo y una idea de juego clara, pero que de último minuto y con un penal terminó por salirse de las manos.

El compromiso significó el debut del joven de 23 años de edad, Daniel Gutiérrez, quien cumplió con una buena actuación entregando un par de atajadas que dejaron clara la calidad y proyección que tiene.


Luego de una primera parte en la que ningún equipo pudo abrir el marcador, fueron los Cañoneros quienes se pusieron al frente por conducto de Miguel Sansores, quien a los 51 minutos de tiempo corrido anticipó a su marca y remató un servicio de Luis Mendoza para vencer a Alfonso Blanco.

El cuadro esmeralda no encontraba por donde abrir la defensa porteña, sin embargo, a los 82 minutos y en un tiro libre directo, Jean Meneses logró el tanto de la igualada.


Cuando parecía que todo terminaba en empate apareció la polémica, se señaló como penal una mano de Mario Osuna dentro del área, oportunidad que Ángel Mena no dejó escapar y con el cronómetro marcando 94 minutos decretó dos por uno el marcador final.

Esa misma noche Mazatlán F.C. volvió a casa y buscará aprovechar de la mejor manera la pausa del torneo por la Fecha FIFA para cerrar de la mejor forma posible la fase regular del torneo.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias