Tom Brady impone otro récord en la NFL


¡La leyenda viviente! TB12 dio una exhibición como en sus mejores épocas con los Patriots, pero esta nueva marca irá con el uniforme de Tampa Bay.
Tom Brady impone otro récord en la NFL

Por

lunes, 5 de octubre de 2020 12:46

Tuvo 20 años gloriosos con los New England Patriots que le dejaron seis anillos del Super Bowl, pero decidió buscar un nuevo reto y este domingo impuso otro récord en su legendaria carrera. Este día, Tom Brady se convirtió en el jugador más viejo con cinco pases de anotación en la NFL.

Dando una magistral exhibición como en sus mejores épocas, TB12 se enfrascó en un tiroteo con los Chargers del que salió victorioso con los Tampa Bay Buccaneers 38-31 para lograr la tercera victoria consecutiva, recordando que su única derrota fue en el debut ante los Saints.

Este domingo, Brady logró la hazaña con 43 años y 62 días, con lo que superó a Warren Moon (40 años y 342 días) como el más veterano con cinco pases a las diagonales.


El egresado de la Universidad de Michigan logró en la Semana 4 del 2020 algo que jamás había hecho en sus dos décadas en la NFL, que era lanzarle cinco pases de TD a cinco receptores diferentes: Mike Evans, Scott Miller, OJ Howard, Ke'Shawn Vaughn y Cameron Brate.

Pese a la magnífica presentación, hay un dato alarmante de Tom Brady porque frente a Los Angeles Chargers fue la cuarta vez en los últimos seis partidos que le devuelven una intercepción para anotación, un número altísimo si consideramos que esas mismas cuatro devoluciones le ocurrieron en 101 juegos previos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias