Tecatito está 'condenado' en Porto


Al mejor de todo el Porto que es el Tecatito no lo dejaron mejorar de club y ahora se queda sin el lateral izquierdo titular.
Tecatito está 'condenado' en Porto

Por

lunes, 5 de octubre de 2020 13:02

Al FC Porto le quitas al Tecatito Corona y te queda un equipo de medio pelo en la Liga. El último día del mercado de pases en Europa dejó debilitados a los Dragones, ya que dos futbolistas importantes dejan Portugal para competir en el más alto nivel europeo, mientras el mexicano tendrá que seguir enfrentando al Tondelá y el Paços Ferreira cada semana.

El Tecatito llegó al Porto en 2015 y un año después lo hizo Alex Telles, el lateral brasileño que ficha por el Manchester United a petición expresa del entrenador noruego, Ole Gunnar Solskjaer, quien para la franja izquierda de la defensa solamente tenía a Luke Shaw y como relevo al inexperto Brandon Williams.

Reclutado por el cuadro blanquiazul en el verano de 2016, Telles acumuló desde entonces 195 partidos oficiales con 26 goles y 57 asistencias, teniendo en su pasado otros clubes relevantes como Galatasaray e Inter de Milán.

Este mismo lunes, pero a primera hora de México, se informó que el mediocampista central, Danilo Pereira, abandona a los Dragones para ser compañero de Neymar y Mbappé en el PSG por préstamo durante un año.

Pese a perder protagonismo en la pasada temporada, el portugués es un centrocampista de calidad probada que ganó la Eurocopa del 2016 y que llega al Subcampeón de la Champions League a los 29 años, siendo dos años mayor que Jesús Manuel Corona, el mexicano que ahora parece estar "condenado" a quedarse en Portugal mientras sus compañeros se codearán en la élite.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias