Kínder en la progreso objeto de robo por séptima ocasión


A los alrededores del plantel no sirve el alumbrado público
Kínder en la progreso objeto de robo por séptima ocasión

Por Imelda Ayala

lunes, 5 de octubre de 2020 15:04

Por séptima ocasión presuntos ladrones ingresaron al kínder Juan Escutia ubicado en la colonia progreso de la Ciudad de Culiacán. 


Aún con los reportes a las autoridades correspondientes continua la presencia de presuntos delincuentes en el interior del plantel educativo, los alrededores en los que se ubica el kínder es un basurero clandestino, una zona enmontada, con animales y mal olor, lugar por donde escapan los ladrones y lo que no puede faltar es el alumbrado público que no enciende en la periferia.


Las puertas de las aulas fueron soldadas para evitar mas robos, sin embargo del lugar se ha sustraído, lámparas, cableado, focos, 6 aires acondicionados junto con sus protecciones, el timbre, un dispositivo de alerta sísmica, material didáctico, abanicos de techo, tinacos de agua, llaves de los lavamanos y accesorios de baño así como parte de la cerca perimetral de acero.


Las madres de familia del plantel Juan Escutia señalan que es indignante que no puedan ayudarlos con rondines por parte de la Secretaria de Seguridad Pública, para evitar que se sigan registrando estos actos, pues aseguran son personas que viven en las inmediaciones del plantel. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias