Usuarios del Hospital del ISSSTE se quejan del mal servicio

Fue tanta la molestia de los derechohabientes que se aglomeraron sobre la entrada principal olvidando la sana distancia y exigiendo ser atendidos, pues para consulta con el médico general.

Por Adriana Tirado

Usuarios del Hospital del ISSSTE se quejan del mal servicio

Como deficiente, así calificaron derechohabientes al servicio que brinda el Hospital del ISSSTE "Dr. Miguel Ángel Camacho", esto durante los últimos meses desde que inició la pandemia por el Covid-19. Un grupo de derechohabientes dieron a conocer a la opinión pública las irregularidades y la mala organización interna, situaciones que se reflejan en el mal servicio que reciben.

La falta de medicamento es una de las denuncias más señaladas. En este sentido la señora Bertha Alicia Canizales Osuna ya ha acudido desde muy temprano 4 veces, la anotan en una lista y no le dan la medicina para su papá, que padece enfermedades cardiovasculares.

La señora Dolores Pérez Ponce hace apenas tres meses perdió a su esposo, actualmente está en trámites de pensión y gastos funerarios, pide que los agilicen y que no sean parte de los sistemas burocráticos.

También sufre la falta de medicamento. Gladis Salcido también es derechohabiente y desde la semana pasada está buscando tramitar un préstamo. Fue tanta la molestia de los derechohabientes que se aglomeraron sobre la entrada principal olvidando la sana distancia y exigiendo ser atendidos, pues para consulta con el médico general, solamente recibieron a 15 personas y las citas en línea no proceden, pues no contestan el teléfono.

Cabe mencionar que se buscó a la doctora Eugenia Barrera Vivanco, Directora del ISSSTE en Mazatlán con el fin de dar a conocer la respuesta a esta problemática pero se reportó ocupada.



También te puede interesar

Interponen denuncia ante la FGE por pintas feministas

Condena presuntos daños de feministas a recintos públicos

Marchan por el aborto legal en Sinaloa

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes