Exhorta BAM a sumarse a su colecta anual virtual

Las donaciones podrán ser recibidas en las oficinas y centro de acopio de Banco de Alimentos Mazatlán, I.A.P con dirección Río Pánuco #400 Col. Ferrocarrilea.

Por Adriana Tirado

Exhorta BAM a sumarse a su colecta anual virtual

El Banco de Alimentos de Mazatlán I.A.P inició este lunes su colecta anual “Colecta Alimenta”, que este año debido a la pandemia por el Covid-19 se realizará de manera virtual. Amadeo Sánchez Núñez, Director del Banco de Alimentos de Mazatlán, exhortó a la sociedad civil, empresarios, organizaciones, gobiernos, instituciones y medios de comunicación, a que participen en la campaña de manera activa para recolectar alimentos no perecederos.

Las donaciones directas o con sus colaboradores, se pueden realizar a través de la página web http://www.bamazatlan.org.mx o directamente a nuestra cuenta Bancomer con número 0199934960 o Clabe Interbancaria Bancomer: 012 744 00182 4193 35 2. Informó que las donaciones podrán ser recibidas en las oficinas y centro de acopio de Banco de Alimentos Mazatlán, I.A.P con dirección Río Pánuco #400 Col. Ferrocarrilea.

Sánchez Núñez precisó que la Colecta finaliza el sábado 17 de octubre.


También te puede interesar

Interponen denuncia ante la FGE por pintas feministas

Condena presuntos daños de feministas a recintos públicos

Marchan por el aborto legal en Sinaloa

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes