Abejas atacan en Escuinapa

6 personas resultaron lesionadas entre ellas tres elementos de bomberos.

Por Redacción TVP

Abejas atacan en Escuinapa

Un enjambre de abejas que se ubica al interior del tronco de un árbol en la Colonia Paredones de Escuinapa atacó a los vecinos de la zona, siendo los principales afectados las personas que tienen su casa a un casto del enorme árbol.

Según el reporte de la autoridad fue el ruido de los camiones que pasan por la zona los que enfurecieron a las abejas, las cuales empezaron a salir del árbol atacando de manera inicial a los habitantes de una vivienda contigua..

De inmediato los lesionados salieron a solicitar el apoyo de los vecinos, quienes hicieron el llamado a los cuerpos de auxilio, haciendo presencia elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja. De los lesionados, dos mujeres fueron trasladadas al Hospital General, en tanto que un hombre fue llevado a la Clínica del Seguro Social, la zona fue acordonada y los elementos iniciaron las maniobras para retirar a los insectos.


Fue durante las maniobras realizadas por los elementos de los cuerpos de auxilio que los insectos atacaron a dos integrantes bomberos, los cuales también fueron hospitalizados, minutos más tarde otro elemento también fue hospitalizado debido a los piquetes que recibió durante las maniobras.


También te puede interesar

Inquieta aumento de hacinamiento de mascotas en Mazatlán

Extraen 300 kg del mar... pero de basura

Exhorta BAM a sumarse a su colecta anual virtual 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes