Abejas atacan en Escuinapa


6 personas resultaron lesionadas entre ellas tres elementos de bomberos.
Abejas atacan en Escuinapa

Por Redacción TVP

lunes, 5 de octubre de 2020 16:13

Un enjambre de abejas que se ubica al interior del tronco de un árbol en la Colonia Paredones de Escuinapa atacó a los vecinos de la zona, siendo los principales afectados las personas que tienen su casa a un casto del enorme árbol.

Según el reporte de la autoridad fue el ruido de los camiones que pasan por la zona los que enfurecieron a las abejas, las cuales empezaron a salir del árbol atacando de manera inicial a los habitantes de una vivienda contigua..

De inmediato los lesionados salieron a solicitar el apoyo de los vecinos, quienes hicieron el llamado a los cuerpos de auxilio, haciendo presencia elementos de Bomberos Voluntarios, Protección Civil y paramédicos de Cruz Roja. De los lesionados, dos mujeres fueron trasladadas al Hospital General, en tanto que un hombre fue llevado a la Clínica del Seguro Social, la zona fue acordonada y los elementos iniciaron las maniobras para retirar a los insectos.


Fue durante las maniobras realizadas por los elementos de los cuerpos de auxilio que los insectos atacaron a dos integrantes bomberos, los cuales también fueron hospitalizados, minutos más tarde otro elemento también fue hospitalizado debido a los piquetes que recibió durante las maniobras.


También te puede interesar

Inquieta aumento de hacinamiento de mascotas en Mazatlán

Extraen 300 kg del mar... pero de basura

Exhorta BAM a sumarse a su colecta anual virtual 

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias