Mazatlán Femenil empata ante León

Partido interesante que se vivio esta tarde en "El kraken", un encuentro que tuvo muchas llegadas, genialidades y oportunidades de gol

Por José Manuel Correa

Mazatlán Femenil empata ante León

En actividad de la Jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil, Mazatlán F.C. empato a un gol con el Club León, gracias al tanto conseguido esta noche en el Kraken.

Con 10 minutos en el marcador Mazatlán FC fueron las primeras en tocar a la puerta, esto por conducto de Liliana Hernández que recibió un balón por sector derecho y remató con potencia mandando el balón por arriba de la portería visitante. Cinco minutos más tarde la visita respondió con un disparo que se estrelló en la base del poste derecho defendido por la portera, Mariana Zárraga.

En la última jugada del primer tiempo, Yahaira Flores se tuvo confianza en un tiro libre directo, le metió el empeine con potencia al balón y venció a Maricruz González.


Para la segunda mitad, con 56 minutos de tiempo corrido la visita logró igualar las acciones con una diana de Sanjuana Muñoz, quien en un tiro de esquina y tras una serie de rebotes dentro del área envió el balón al fondo de las redes.

El resto del partido ambos equipos buscaron hacerse con los tres puntos pero no se mostró la contundencia deseada.

La próxima jornada estaremos Mazatlán FC estará visitando al conjunto de Puebla.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes