Tras accidente colocan rejillas en alcantarilla en el paso deprimido gas valle

Dichas afectaciones son ocasionadas muchas de las veces por la alta carga vehicular que circulan por encima de las alcantarillas

Por Imelda Ayala

Tras accidente colocan rejillas en alcantarilla en el paso deprimido gas valle

Tras el accidente vial que se suscito sobre el paso inferior conocido como paso deprimido gas valle a causa de una alcantarilla abierta que provoco la volcadura de una camioneta y a su vez que otros automóviles se impactaran de frente a casusa de la infraestructura dañada sobre la vialidad.


Personal de obras y servicios públicos del Ayuntamiento de Culiacán atendió el reporte y al lugar llegaron para iniciar con la reposición de rejillas.


Reconocieron que dichas afectaciones son ocasionadas muchas de las veces por la alta carga vehicular que circulan por encima de las alcantarillas, por lo que para que no se registrara otro evento similar se coloco una rejilla provisional.


Este martes se continuará con la reposición total que abarca el marco de concreto  para asegurar que quede bien colocada y soldada para evitar se vuelva a desprender y se ocasione otro accidente.


Elementos de la Unidad de Vialidad y Tránsito cerraron de manera temporal el carril de norte a sur del buleard Jesús Kumate para la reparación total de la rejilla.


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes