Por fuga de aguas negras, vecinos tomaron calles de las Colonias Bahía y Klein


Posteriormente, personal de la JUMAPAM para iniciar los trabajos correspondientes, apoyados por un camión de la CONAGUA para realizar el desazolve de la alcantarilla con el desperfecto.
Por fuga de aguas negras, vecinos tomaron calles de las Colonias Bahía y Klein

Por Adriana Tirado

martes, 6 de octubre de 2020 15:08

Un grupo de vecinos molestos tomaron las calles Héroes de Nacozari y Bahía San Carlos, que colindan con las Colonias Bahía y Klein, debido a un problema de desbordamiento de aguas negras que padecen desde hace aproximadamente seis meses.



María Agustina Flores Acosta, vecina de la calle Jesús Pineda, reportó que ya habían realizado en varias ocasiones el reporte y no recibían ninguna solución a ese problema, que se originó debido a que tronó un colector ubicado en el Parque Bonfil.



Por su parte, la señora María Angélica Osuna Ibarra quien vive en la calle Bahía San Carlos, denunció que ya no soportan el fuerte olor situación que a ella le afecta directamente pues tiene un negocio de comida.

Una vez que las calles fueron cerradas, arribaron elementos de tránsito municipal y posteriormente personal de la JUMAPAM para iniciar los trabajos correspondientes, apoyados por un camión de la CONAGUA para realizar el desazolve de la alcantarilla con el desperfecto.



Algunas vecinas de la calle Olas Altas, de la Colonia Bahía, también aprovecharon para pedir al Gobierno Municipal apoyo, ya que en esa calle durante la temporada de lluvias se inunda y se estanca el agua debido a un problema en los niveles, además reportaron las malas condiciones en las que se encuentra el canal ubicado en ese sector.



También te puede interesar:
Es Moisés Ríos Pérez el candidato para ocupar el Órgano Inte... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Ahora es el tiempo de invertir en Mazatlán (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)
Pega la necesidad y resurge la solidaridad en colonias de Ma... (Fuente: https://www.tvpacifico.mx/noticias?plaza=mazatlan)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias