¡A aprender lengua Yaqui!


Las clases inician el 13 de octubre y se impartirán los martes y jueves
¡A aprender lengua Yaqui!

Por Celeste Rivera

martes, 6 de octubre de 2020 21:00

Quienes siempre han tenido el interés por aprender la lengua Yaqui ya pueden hacerlo con el taller que está por iniciar en el Yo´Ojuara o Lugar de Encanto en Cócorit el cual también podrá ser llevado de manera virtual a través de la plataforma zoom.

Luz Adriana López Martínez encargada de Difusión del Yo´Ojuara, informó que serán tres los módulos que se impartirán por parte del maestro Yaqui Salustriano Matuz,  a partir del 13 de octubre con un costo de 600 pesos por módulo; pero en caso de que llevar el curso completo hay un precio especial de mil 500 pesos, dividido en dos exhibiciones.

Explicó que el curso de Lengua Yaqui va dirigido a personas mayores de 18 años y el contenido del curso parte de lo básico para conforme avance el taller este vaya aumentando su complejidad. El taller se impartirá los martes y jueves en un horario de 16:00 a 18:00 horas.

Tras señalar que la lengua Yaqui es parte del patrimonio que tenemos y que aprenderlo permitirá apreciar aún más sus canciones y manifestaciones culturales al conocer la forma en cómo ven el mundo, López Martínez mencionó que las inscripciones ya están abiertas y para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 4 18 39 21 o al watsupp 64 41 93 14 09 

NOTAS DE INTERÉS:

Hubiera preferido no encontrarla así; la creía viva: Nora Li... (Fuente: https://tvpacifico.mx/busqueda?q=NORA+LIRA)

México se acerca a los 800 mil casos confirmados acumulados de Covid-19 (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

¡La Katrinísima, muy pronto! (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias