¡A aprender lengua Yaqui!

Las clases inician el 13 de octubre y se impartirán los martes y jueves

Por Celeste Rivera

¡A aprender lengua Yaqui!

Quienes siempre han tenido el interés por aprender la lengua Yaqui ya pueden hacerlo con el taller que está por iniciar en el Yo´Ojuara o Lugar de Encanto en Cócorit el cual también podrá ser llevado de manera virtual a través de la plataforma zoom.

Luz Adriana López Martínez encargada de Difusión del Yo´Ojuara, informó que serán tres los módulos que se impartirán por parte del maestro Yaqui Salustriano Matuz,  a partir del 13 de octubre con un costo de 600 pesos por módulo; pero en caso de que llevar el curso completo hay un precio especial de mil 500 pesos, dividido en dos exhibiciones.

Explicó que el curso de Lengua Yaqui va dirigido a personas mayores de 18 años y el contenido del curso parte de lo básico para conforme avance el taller este vaya aumentando su complejidad. El taller se impartirá los martes y jueves en un horario de 16:00 a 18:00 horas.

Tras señalar que la lengua Yaqui es parte del patrimonio que tenemos y que aprenderlo permitirá apreciar aún más sus canciones y manifestaciones culturales al conocer la forma en cómo ven el mundo, López Martínez mencionó que las inscripciones ya están abiertas y para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 4 18 39 21 o al watsupp 64 41 93 14 09 

NOTAS DE INTERÉS:

Hubiera preferido no encontrarla así; la creía viva: Nora Li... (Fuente: https://tvpacifico.mx/busqueda?q=NORA+LIRA)

México se acerca a los 800 mil casos confirmados acumulados de Covid-19 (Fuente: https://tvpacifico.mx/)

¡La Katrinísima, muy pronto! (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=obregon)

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes