El cuerpo técnico de Venados busca definir su roster

A partir del próximo viernes, los rojos comenzarán a entrenar en el Estadio Teodoro Mariscal

Por Ernesto Vázquez

El cuerpo técnico de Venados busca definir su roster

Venados inició su última semana de entrenamientos en los campos de la Unidad Deportiva Benito Juárez y desde temprano los dirigidos por Juan José Pacho realizaron labores de calentamiento previo a dar inicio con el 5to juego Inter-escuadras. 

A pesar de que el equipo no ha tenido contacto con la afición, como se tenía en el pasado con los juegos de exhibición, el dirigente del puerto, Juan José Pacho destaca la importancia de ese cambio este año. 

“Cada día los veo mucho mejor, los brazos fuertes, las piernas listas, los swings al momento de batear rápidos. Estos juegos me interesan más que los partidos de exhibición cuando salimos, porque nos da la oportunidad de ver a todos nuestros jugadores al mismo nivel a pesar de no tener convivencia con nuestra afición. 

“Me gusta mucho ver a Francisco Ríos tirar rectas de 94 millas y promedio de 93, (Ryan) Newell pensamos que iba a venir fuer a de zona pero se vió muy bien, Roberto Espinosa mejoró muchísimo de días anteriores”, respondió el manager mientras observaba detenidamente. 


A tan solo 9 días para el comienza de una nueva temporada, el cuerpo técnico de Mazatlán tiene una tarea de definir el roster para iniciar la lucha por el décimo título.   

En todos los encuentros de pretemporada, se ha visto al coach Pablo Ortega acercarse a sus lanzadores entre entradas para hacer diversas observaciones, en final de la primera, no fue la excepción.   

Un punto a favor es que a partir del próximo viernes, los rojos comenzarán a entrenar en el Estadio Teodoro Mariscal, con lo cual viene un ajuste de horario según J. J. Pacho. 

Este miercoles el cuadro porteño repetirá lo realizado en la jornada de hoy, calentamiento y bateo en malla para después comenzar con el ínter-escuadra, la cita es a las 9:30am tiempo local.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes