Video: "Nos van a invadir cab..." ¡Meteorito sorprende a NL y cae en Tamaulipas!

Como si el 2020 no nos hubiera sorprendido demasiado, la noche de este martes, cientos de personas miraron asombrados como el cielo se iluminaba con la estela de luz de un meteorito.

Por Redacción TVP

Video: "Nos van a invadir cab..." ¡Meteorito sorprende a NL y cae en Tamaulipas!

 

Alrededor de las 22:15 horas de ayer martes, pobladores de varios municipios de Nuevo León reportaron desde distintos ángulos un supuesto meteorito que cruzó el cielo e irradió una hermosa... e intimidatoria luz brillante.

Usuarios de redes sociales de los municipios de García, San Nicolás de los Garza y Guadalupe, en el área metropolitana, así como de Sabinas y Anáhuac, en el norte de la entidad, fueron los que dieron a conocer que observaron una luz brillante, misma que durante varios segundos atravesó el cielo. 

La versión de Protección Civil, de Tamaulipas, indica que cayeron bolas de fuego en el ejido Lázaro Cardenas, de Ciudad Victoria, Tula y San Carlos

Habitantes del poblado Lázaro Cárdenas, en la capital del estado, reportaron la caída de un meteorito, el cual incendió matorrales y arbustos muy cercanos a su domicilio. 

El reporte de los hechos ocurrió a las 23:00 horas y hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos del municipio para atender el llamado de los habitantes que quedaron sorprendidos ante este fenómeno de la naturaleza

 

El diámetro aproximado de cenizas es de tres metros, de acuerdo con versiones conocidas. 

 

Ingresa a nuestra sección "Coronavirus" e infórmate con las noticias más importantes de la pandemia.

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes