Algodoneros derrota 7-6 a Tomateros en juego de preparación


Micheal Wings conecto dos cuadrangulares
Algodoneros derrota 7-6 a Tomateros en juego de preparación

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 7 de octubre de 2020 9:25

Por pizarra de 7-6, los Algodoneros de Guasave se llevaron el primer encuentro de pretemporada contra los Tomateros de Culiacán, la tarde de este martes en la casa de la Nación Guinda. 



Los guindas atacaron en el primer inning. En rola de Sebastián Elizalde, Johnny Davis llegó al plato con la primera carrera.



Un par más entraron en la cuarta para los actuales campeones. El 2-0 llegó con doblete de Efrén Navarro, en los spikes de Elizalde, mientras que la tercera la anotó Meneses con rola para doble play de Alan Sánchez.



En la quinta por los visitantes, Héctor Téllez anotó en rodado de doble matanza para quitar el cero en la pizarra (3-1).



Michael Wing mostró su poder y se voló la barda de la casa de la Nación Guinda con potente batazo al derecho, ante la serpentina de Jeff Ibarra, para el 4-1, en la sexta tanda.



Los de Guasave le dieron la vuelta a la pizarra en la séptima, con rally de cinco carreras para el 4-6.



En la parte baja, Tomateros anotó una más en error del shortstop de Algodoneros, Alán López, a batazo de Francisco Lugo. Esta entró en los spikes de Hansen López, embasado previamente por doble.



En la alta de la octava le hicieron daño a Sasagi Sánchez. Miguel Guzmán produjo una más con sencillo al central (5-7).



Ya en la parte baja, Wing volvió a decir presente y conectó su segundo cuadrangular solitario de la noche, ahora por la pradera izquierda, para disminuir la ventaja rival a la mínima (6-7).



José Luis Bravo inició el encuentro y trabajó durante dos innings, en los que permitió par de hits, una base y un ponche. Aldo Montes lo sustituyó en la loma en el tercer inning, lanzó dos entradas de dos imparables, un pasaporte y un ponche.



El quinto inning fue retirado por Héctor Galván, después de cuatro hits y recibir la primera carrera del encuentro. Jesús Castillo tiró la sexta de un indiscutible y un chocolate. 



Fue Derrick Loop quien se llevó la derrota al permitir el rally de 5 carreras en la séptima, tras un tercio de inning de labor.



Sasagi Sánchez entró en la octava y permitió la séptima rayita. Finalmente, el panameño Alberto Baldonado se encargó de bajar el telón sin recibir daño. 



Cabe destacar que, Jeff Ibarra se apuntó la victoria y Luis De La O el salvamento.



Sin descanso y cada vez más cerca del día inaugural, los culichis continuarán sus entrenamientos de pretemporada la tarde de este miércoles, en el estadio Tomateros.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias